loader image
28 Jun, 2024
Políticas de Género y Diversidad
Desarrollo Social

El pasado 26 de junio integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social participaron en la localidad de Tornquist, en el encuentro del Consejo de Articulación de Políticas de Género y diversidad con los municipios de la Región VI.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo de la Directora Provincial de Políticas Transversales de Género, Cinthia Nucifora para luego dar lugar al Inicio de actividades a cargo de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género.

En la misma, se realizó la presentación de la actualización del RUCVG, dirigido a equipos de las áreas de género que realicen cargas en el RUCVG, y las líneas de acción y acompañamiento de la Dirección de Mesas Locales Intersectoriales para la creación y fortalecimiento de las Mesas Locales.