Con la puesta en funcionamiento de la nueva Planta de Ósmosis Inversa en Colonia San Martín, el distrito alcanzó un hecho histórico. Desde ahora, todas las localidades cuentan con acceso a agua potable.
El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Matías Nebot, acompañado por funcionarios y representantes de organismos provinciales, autoridades locales y vecinos que se reunieron para celebrar la concreción de una obra muy esperada por la comunidad.
Durante su discurso, el Intendente destacó: “este logro representa mucho más que una obra, es la adquisición de un derecho esencial para nuestros vecinos. Cumplimos con una promesa y con un compromiso asumido desde el primer día de gestión y es que cada rincón del distrito tenga garantizado el acceso al agua potable, un recurso vital para la salud y el bienestar de todos”.
Está nueva planta incorpora un sistema de ósmosis inversa de última generación que permite optimizar la calidad del agua, eliminando el arsénico y garantizando que sea segura y apta para el consumo humano.
Este avance reafirma el compromiso de la gestión municipal con la igualdad de oportunidades y el acceso a servicios esenciales. Como así también, refleja una decisión sostenida de construir un distrito integrado, con desarrollo y mejor calidad de vida para todos los vecinos.






















