En un hito histórico para la comunidad, el Intendente Municipal del Distrito de Saavedra, Matías Nebot, acompañado de la farmacéutica Belen Bertaz y el Delegado Municipal inauguraron de la nueva farmacia de la localidad. Este logro representa la culminación un trabajo en conjunto. Por un lado, a que la profesional, directora de la farmacia, se animó a emprender e invirtió en la localidad, y por el otro al arduo proceso de gestión del Intendente Municipal Matías Nebot ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
“Hoy, con gran orgullo y el respaldo de un equipo de trabajo excepcional, puedo anunciar que Goyena ya cuenta con su propia farmacia. Después de años de promesas incumplidas, hemos devuelto la esperanza y la confianza a nuestra comunidad”, expresó el intendente, recordando los múltiples pedidos de los vecinos de garantizar el acceso a una farmacia para la localidad.
La apertura de esta farmacia se inscribe en el marco de las políticas públicas municipales destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes y a garantizar el acceso a servicios esenciales.
“Con recursos limitados, estamos trabajando incansablemente para transformar nuestro distrito. Deseo a la nueva farmacéutica, Belén, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y pido a todos los vecinos que la acompañen en esta importante tarea”, agregó el intendente.
El intendente agradeció especialmente al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, por su apoyo y compromiso para hacer realidad este proyecto en un tiempo récord.
“Somos conscientes de que cometemos errores, pero estos se deben a nuestra voluntad de transformar nuestro distrito y hacerlo más fuerte y sostenible. Agradezco a todos por su confianza y paciencia”, concluyó el intendente, invitando a los vecinos a seguir siendo parte de este proceso de transformación.