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“TERMINACION DE EDIFICIO C.E.C DE SAAVEDRA”

FECHA DE APERTURA: 15 de julio del 2021 a las 10 hs en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saavedra-Pigüé. –

ENTREGA DE SOBRES: hasta las 9 hs del día 15 de julio de 2021 en la mesa de entradas de la Municipalidad de Saavedra-Pigüé. –

COMPRA DEL PLIEGO: en la oficina de compras de la Municipalidad hasta el día 14 de julio del 2021.

Valor: $5.000 (pesos cinco mil)

PRESUPUESTO OFICIAL: $13.865.359,91 (pesos trece millones ochocientos sesenta y cinco mil trescientos cincuenta y nueve con noventa y uno)

 

Descargue aquí: Decreto Licitación 797-2021

POR 2 DIAS: Art. 1ºLlámase a Licitación Pública Nº 04/21 (SEGUNDO LLAMADO) para la Provisión de Energía Eléctrica SIP de la localidad de Saavedra (materiales y mano de obra).- Presupuesto Oficial: Pesos Cinco millones doscientos sesenta y ocho mil trescientos cincuenta y seis con sesenta y ocho centavos ($5.268.356,68).-

Art. 2ºLos interesados podrán retirar el Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de Pesos Cinco mil ($5.000,00), hasta el día 26 de Abril de 2021.-

Art. 3ºLas ofertas serán recibidas en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el día 27 de Abril de 2021, a las 09,00 hs.-

Art. 4ºLa apertura de las ofertas se llevará a cabo en la Oficina de Compras, el día 27 de Abril de 2021, a las 10,00 hs.-

Art. 5ºComuníquese, tómese nota por la Oficina de Compras, publíquese en el Boletín Oficial de la P.B.A., dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.-

Decreto Nº 536/2021

Expediente Nº 92100/2021

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.-

PIGÜÉ, 08 de marzo de 2021.-

Visto lo solicitado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Territorial y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art. 1º        Llámase a Licitación Pública Nº 04/21 para la Provisión de Energía Eléctrica SIP de la localidad de Saavedra (materiales y mano de obra).- Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones doscientos sesenta y ocho mil trescientos cincuenta y seis con sesenta y ocho centavos ($5.268.356,68).-

Art. 2º        Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Tesorería Municipal, hasta el 05 de Abril de 2021, en horario de 06,30 hs. a 13,30 hs., por un valor de Pesos Cinco mil ($5.000,00).-

Art. 3º        Las ofertas serán recibidas en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el 06 de Abril de 2021, a las 09,00 hs.-

Art. 4º        La apertura de las ofertas se llevará a cabo en la Oficina de Compras, el 06 de Abril de 2021, a las 10,00 hs.-

Art. 5º        Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Compras, publíquese en el Boletín Oficial de la P.B.A., dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.-

 

DECRETO Nº 364/2021.-