Sec. de Gobierno y Hacienda
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Desde el área de Prensa y Comunicación se coordinan las diversas actividades que hacen a la esfera de la comunicación y la conformación de la imagen institucional del Municipio. Las tareas que realiza el área son: elaboración de la política de comunicación, cobertura periodística, fotográfica y audiovisual de todos los actos de gobierno -inauguración de obras; participación en actos formales de distinta índole; reuniones con instituciones y organizaciones, eventos organizados o apoyados por el Municipio. Redacción y envío de gacetillas de prensa diaria a medios de comunicación locales, regionales y a funcionarios municipales; elaboración de estrategias y campañas de difusión, diseño y producción de piezas gráficas y spots publicitarios, contacto permanente con los medios de comunicación como nexo o intermediario con el municipio y sus funcionarios, creación, coordinación y administración de redes sociales.
Trabajamos para la difusión de todas las acciones que lleva adelante el Municipio y la consolidación de la imagen de gestión, interviniendo para crear una comunicación institucional ordenada y uniforme que transmita los valores y objetivos del Plan de Gobierno actual, articulando con los funcionarios que integran el gabinete municipal al momento de abordar diversos temas a difundir.-
Responsable: Lic. Diego Helbert – prensa@saavedra.gov.ar
Para contactarse con el Área de Prensa y Comunicación:
Teléfono: (02923) 405555
Domicilio: Ciudad de Rodez 99
Horario de atención al público: 7.00 a 14.00 hs.
Mail: prensa@saavedra.gov.ar
info@saavedra.gov.ar
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