Portal de Rentas

Consultas por Whatsapp

 

Ante la emergencia sanitaria COVID-19 solicitamos no concurrir a la Municipalidad y realizar todo tipo de consultas a través de la siguiente línea:

2923 – 507882 

La respuestas serán dadas dentro de las siguientes 48 hs.

El horario de atención de la misma será:

de 6:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Trámites:

  • Cementerio
  • Guías
  • Pago anual Patente Automotor
  • Reclamos de consumo de agua
  • Solicitud de deudas de tasas y servicios
  • Consultas de vencimientos
  • Consulta deuda y bajas de patente
  • Formulario R541 (baja automotor)
  • Cambio domicilio postal de tasas y servicios

Emails para consultas:

Botón de Pago Macro

1. CLICK en el botón de Macro

2. INGRESA el código de pago electrónico (11 dígitos) o código de barras de la tasa que ud. quiera abonar.
Estos códigos se encuentran en la tasa que uds. recibe todos los meses.

3. VERIFIQUE que sean sus datos los que va a abonar

4. ESCOGE el medio de pago deseado

5. CONFIRMA la operación

6. DESCARGUE el comprobante de pago

 

————————————————————————

ATENCIÓN: ESTAS RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD TE AYUDARÁN A PROTEGER TU IDENTIDAD Y TU INFORMACIÓN
Hoy existen muchas personas haciéndose pasar por nosotros para robar tu información.
Por favor tené en cuenta estos consejos para evitar fraudes:

  • Cuando escribas una URL en tu navegador fijate que tenga el candado verde o gris en la barra de dirección y la palabra HTTPS.
  • Nunca ingreses datos personales ni de tarjetas de crédito en sitios que no sean seguros.
  • Cuando realices transacciones en comercios no pierdas de vista tu tarjeta.
  • No compartas tus claves o fotografías de tus tarjetas a través de mensajes o con extraños.
  • Nunca te enviaremos un mail solicitando que actualices tus claves, ni te llamaremos por teléfono para solicitar esos datos.
  • No aceptes ayuda telefónica para realizar operaciones en cajeros automáticos

Medios de Pagos

La emisión del mes en curso de las tasas de Conservación de la via pública (Tasa unificada),  seguridad e higiene y red vial se pueden abonar utilizando los códigos de pago electrónico que aparece en la recibo que ud. recibe en formato papel utilizando los diferentes medios de pago que a continuación se detallan:

 

Red de cajeros

  • Link
  • Banelco

Bancos

  • Banco Nación
  • Banco Provincia
  • Banco Credicoop
  • Banco Macro

Débitos automáticos

  • Banco Provincia
  • Banco Credicoop

Medios de pagos

  • Provincia Net Pagos
  • Pronto Pago

Pagos On-Line (Banca electrónica y Apps)

  • Banca Internet Provincia BIP
  • Banca Internet Provincia BIP Movil
  • Banca Macro

Cuentas Bancaras para realizar Transferencias

  • BANCO DE LA PCIA. DE BS.AS.

CUENTA CORRIENTE – PESOS

SUC./ NRO.: 6800 –50381/3

C.B.U.: 0140410801680005038133

BANCO QUE COBRA CON EL CODIGO DE BARRA DIRECTO POR CAJA EN TODAS LAS SUCURSALES DEL PAÍS, BAPRO PAGOS, O POR MEDIO DEL INTERDEPOSITO, COMUNICANDO AL MUNICIPIO POR FAX O MAIL, PARA LA ACREDITACIÓN DE DEUDA

  • BANCO DE LA NACION ARGENTINA

SUCURSAL PIGÜÉ Nº 2710

CAJA DE AHORROS Nº 400031838/7

C.B.U.: 0110400830040003183879

CUENTA CORRIENTE Nº 40014340/68

C.B.U.: 0110400820040014340684

(Convenio pago de impuestos en todo el país Nº 2590)

  • BANCO CREDICOOP

CUENTA CORRIENTE Nº 111-010795/5

C.B.U.: 1910111055011101079550

  • BANCO MACRO

CUENTA CORRIENTE Nº 14000767/3

C.B.U.: 2850542830001400076731

(INTRANET   BANELCO Pago Mis Cuentas)

 

MUY  IMPORTANTE!!!   luego de realizar algún pago,  ENVIAR  e INFORMAR:

 

  •  Comprobante de Pago
  •  Nombre de Contribuyente
  •  Partida o Plan asociado
  •  Período (mes / año) o Cuota que se abona
  •  Fecha de actualización de deuda