Carta del Intendente

Inicio > Gobierno > Carta del Intendente

¡Hola!

 

Como Intendente, es un gusto poder tomar contacto con vos a través de este medio y que puedas conocer nuestro Distrito. Nos caracterizamos por la diversidad de paisajes y una rica historia que vale la pena conocer y disfrutar. La riqueza y variedad de nuestra producción agrícola y ganadera nos da la posibilidad de desarrollo de productos agroalimentarios de calidad como lácteos, miel, dulces, trufas, derivados de panificación y mucho más.

 

La variada historia de nuestras localidades le da un matiz propio a cada una. Pigüé, la cabecera, con su origen fundacional francés, conserva en sus tradiciones y en su arquitectura el carácter especial que la distingue en la región. Relatos y anécdotas de pioneros inmigrantes europeos fueron dándole el cariz particular a cada una. Todas ellas más que centenarias, conservan en sus costumbres y tradiciones gastronómicas un sabor que las hace muy atractivas a la hora de descubrirlas y disfrutarlas, compartiendo sus historias en la paz y calma de sus calles y paisajes.

 

El Distrito de Saavedra te da la bienvenida y te invita a que nos conozcas. Esto es solo una mínima muestra de todo lo que tenemos para ofrecerte, para generar la expectativa de que vengas por aquí, con nuestro compromiso, desde la gestión Municipal, por un modelo de DESARROLLO SOSTENIBLE, en un marco de CONSTRUCCIÓN COLECTIVA que nos incluya a todos.

 

¡Te esperamos!

 

Gracias por tu visita.

 

#seamosresponsables