Novedades

¡Boxes y cartelería: más reciclaje!

¡BOXES Y CARTELERIA: MÁS RECICLAJE! ♻️

Días pasados se pusieron en funcionamiento los boxes para el público de nuestra planta de tratamiento de residuos “Pago Limpio”. Asimismo, se comenzaron a colocar carteles indicativos en el camino hacia la planta y lo que era el basurero indicando LA PROHIBICIÓN ARROJAR RESIDUOS Y CONCURRIR A LA PLANTA PARA SU DISPOSICIÓN CONTROLADA Y RECUPERO DEL MATERIAL RECICLABLE (horario: lunes a domingos de 6 a 20 hs.)

Nos es grato informar que varios vecinos cumpliendo con las indicaciones han depositado sus residuos en los boxes y hemos podido seleccionar gran parte de ese material para que sea procesado, enfardado y posteriormente vendido volviendo al circuito productivo en lo que se ha dado en llamar “Economía Circular”.

Queda mucho por hacer, pero esto constituye un paso más a los ya dados como ha sido la colocación de puntos limpios en las delegaciones, la recolección diferenciada en las mismas, el tratamiento especial dado a las pilas y patogénicos domiciliarios, las campañas de concientización y compostaje, etc.

Este año se llevará adelante un importante trabajo en Pigüé que se sumará al realizado en las delegaciones. ¡Próximamente compartiremos más novedades! ¡Gracias vecinos por continuar juntos este camino a favor de nuestro medio ambiente!

https://www.facebook.com/MuniSaavedraPigue/posts/3862473540441863