Asesoría Legal
Inicio > Gobierno > Secretarías > Sec. de Gobierno y Hacienda > Asesoría Legal
Depende funcionalmente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda. Dirige la asistencia jurídica en todos los ámbitos del Municipio, se ocupa del seguimiento de los expedientes judiciales en los que la Municipalidad es parte, así como de la instrucción de sumarios administrativos, revisión y redacción de contratos y convenios, seguimiento de expedientes ante organismos provinciales, análisis de legalidad de actos administrativos, evaluación de reclamos ingresados por los vecinos del Distrito. Además, desde la asesoría se publican mensualmente en el boletín oficial las ordenanzas dictadas por el Honorable Concejo Deliberante y sus respectivos decretos promulgatorios.
Para contactarse con Asesoría Legal:
Fijo: (02923) 405555 – Int. 105 y 143
Domicilio: Ciudad de Rodez 99
Horario de atención al público administración: 7.00 a 14.00 hs.
Mail: asesorialegal@saavedra.gob.ar
legales@saavedra.gob.ar
VOLVER A LA SECRETARÍA
VER TODAS LAS SECRETARÍAS
